Guia de intervención educativa en parálisis cerebral

En esta guia podemos observar una gran cantidad de actividades dirigidas al niño con parálisis cerebral. El enfoque de intervención irá encaminado a trabajar: alimentación, motricidad bucofacial, articulación, función motora y percepción, postura, respiración, soplo, relajación, prosodia, fonación y voz, y lenguaje y comunicación.

t

 

El enlace es el siguiente:

http://sid.usal.es/idocs/F8/FDO18896/paralisis_cerebral.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s